alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Araneta volvió a cortar la calle en protesta por las protestas | Radio Noticias

Inicio , � Araneta volvió a cortar la calle en protesta por las protestas

Araneta volvió a cortar la calle en protesta por las protestas

   Ya había sucedido la semana anterior, luego que los compradores de los terrenos de los Peréz cortaron la calle Egües, frente a la fiscalía local, protestando por la falta de justicia en su caso.
   En esa oportunidad José "Pepe" Araneta, muy disgustado por el corte de la calle, que causaba que sus clientes no pudieran ir por su negocio (Egües y Lamadrid), tomo la determinación de protestar por la protesta, así que se fue hasta la esquina del Banco Nación y corto, solo, la esquina más transitada de la ciudad, causando un gran embotellamiento , tanto que tuvo que intervenir la policía que levanto en andas al comerciante y libero la esquina.

   De todas maneras Araneta explicó su disgusto y prometió que si las interrupciones del tránsito continuaban él también continuaría con su novedosa forma de protestar por las protestas y así lo hizo esta mañana, y esta vez con otros comerciantes, cuando en la fiscalía, otra vez, ya no los vecinos que compraron terrenos en Aeroparque (que estaban en silencio y sobre las veredas de Tribunales), sino los familiares y amigos de Sergio Armoa, el detenido, quiénes le reclamaban a la fiscal más celeridad por el caso.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Araneta volvió a cortar la calle en protesta por las protestas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección