En esa oportunidad José "Pepe" Araneta, muy disgustado por el corte de la calle, que causaba que sus clientes no pudieran ir por su negocio (Egües y Lamadrid), tomo la determinación de protestar por la protesta, así que se fue hasta la esquina del Banco Nación y corto, solo, la esquina más transitada de la ciudad, causando un gran embotellamiento , tanto que tuvo que intervenir la policía que levanto en andas al comerciante y libero la esquina.
De todas maneras Araneta explicó su disgusto y prometió que si las interrupciones del tránsito continuaban él también continuaría con su novedosa forma de protestar por las protestas y así lo hizo esta mañana, y esta vez con otros comerciantes, cuando en la fiscalía, otra vez, ya no los vecinos que compraron terrenos en Aeroparque (que estaban en silencio y sobre las veredas de Tribunales), sino los familiares y amigos de Sergio Armoa, el detenido, quiénes le reclamaban a la fiscal más celeridad por el caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección