alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Concejo Deliberante tratará la interpelación de Juan Cruz Curá | Radio Noticias

Inicio , � El Concejo Deliberante tratará la interpelación de Juan Cruz Curá

El Concejo Deliberante tratará la interpelación de Juan Cruz Curá

  A raíz de la promulgación del aumento de los impuestos, de parte del Ejecutivo Municipal, a pesar que el Concejo Deliberante rechazo dicho proyecto, el concejal Ruben Tolay (PO) presentó un pedido de interpelación al responsable de las Finanzas del Municipio, Juan Cruz Curá, para que responda sobre este aumento y otras preguntas sobre la administración municipal.


El proyecto se tratará este jueves en la 17° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Orán, que iniciará su labor a partir de las 9,30 horas.Todos sostienen que el proyecto será aprobado porque el no citar a Curá significará que están aceptando que el Ejecutivo Municipal no acate las decisiones del Poder Legislativo local, que rechazo, por mayoría, el proyecto enviado por el intendente Marcelo Lara Gros de aumentar los impuestos municipales, llevando la UTM de dos pesos a dos con sesenta centavos. Vale destacar que la concejal Mónica Villalba de Larrán, que nunca está ausente en ninguna de las actividades del Concejo, no estuvo presente durante la reunión de Labor Parlamentaria, lo que podría interpretarse que no está para nada de acuerdo con el pedido de interpelación. Se desconoce si la edil concurrirá este jueves a la sesión ordinaria para evitar tener que votar en disidencia con el resto de los concejales.


El Concejal César Sisterna adelantó su apoyo total al proyecto del Partido Obrero y subraya que se debe terminar la figura del intendente "como un patrón de estancia" que confunde a los concejales con "sus peones" que les obedecen sin objetar nada. El Presidente del organismo, Ivan Mizzau, confirmó, en un lapso de diez días hábiles, denunciará al ejecutivo por promulgar una ordenanza que el concejo rechazo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Concejo Deliberante tratará la interpelación de Juan Cruz Curá"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección