alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La convocatoria #Ni Una Menos fue multitudinaria | Radio Noticias

Inicio , � La convocatoria #Ni Una Menos fue multitudinaria

La convocatoria #Ni Una Menos fue multitudinaria

   La movilización fue de nivel nacional y tuvo la adhesión de la mayoría de los medios masivos de comunicación y de personalidades representativas de diferentes sectores sociales que lograron movilizar a todo un país exigiendo que se reglamente la ley 26.485 que persigue la protección integral de la mujer.

   En nuestra ciudad diferentes sectores se sumaron a la convocatoria que se concentró en la Plazoleta de los Jóvenes y desde donde partieron para marchar por el casco céntrico de Orán donde recibieron la adhesión de todos los que transitaban. La columna, que estimativamente habría alcanzado las 3 mil personas, marcho por la calle Coronel Egües, San Martín y Alvarado, para luego terminar en la misma Plaza de los Jóvenes.

   En el lugar, y ante decenas de mujeres se dieron a conocer los objetivos de la marcha y algunos artículos de la ley 26.485 que persigue la protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales. De esta manera Orán se sumo a la gran movilización nacional que convocó a millones de mujeres de nuestro país, muchas de ellas víctimas de la violencia de género y de una justicia inoperante y de un estado ausente a la hora de proteger a la mujer, por eso todas al unísono exclamaron #Niunamenos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La convocatoria #Ni Una Menos fue multitudinaria"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección