Durante la asunción de las nuevas autoridades y en el acto de Güemes, con la presencia de varios concejales y del mismo presidente del cuerpo Ivan Mizzau, el intendente dijo "algunos creen que el dinero baja del cielo", en clara alusión a los que se oponen al aumento de impuestos en la ciudad, y a ellos los denominó como "enemigos del pueblo", esto en su despacho, minutos después que el presidente del cuerpo expresará por Radio Noticias y por Canal 9 de Salta, que el Ejecutivo había promulgado el proyecto de aumentar los impuestos cuando el cuerpo de concejales lo había rechazado de plano hacía unos meses y que en tal sentido él mismo impulsaría una denuncia penal contra el intendente por entender que incurrió en un grave error al no respetar la decisión del poder legislativo de la ciudad.
Lo que responden desde el municipio es que no incurrieron en ninguna irregularidad, sino que el Concejo Deliberante de Orán nunca rechazó el aumento de impuestos sino que lo que rechazaron fue que el aumento se actualice, de manera automática, cada seis meses, como pretendía el titular del municipio. Lo que manifiestan, algunos ediles, es que nunca se rechazó solo ese articulado, sino que por unanimidad rechazaron el aumento.
Lara Gros sinvergüenza. Dejá de usar los actos patrios para hacerte el patriota, ya malgastaste toda la plata en tu maldita campaña y ahora querés meter la mano al bolsillo de la gente. Estupido.
ResponderEliminarOJALA CAIGA COMO EL NARCO DE REYNOSO ESTOS DEGENERADOS QUE SE PASAN EN EL PUTICLUB, PEDOFILOS NARCOTRAFICANTES COMO LA FLIA ASTUN, Y EL CAPO QUE ES MERI ROBERTO, CHANTAS QUE DESTRUYERON LA CIUDAD DE ORAN X ESO ME FUI DE AHI
ResponderEliminar