alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los vecinos de Osvaldo Pos no aceptan los argumentos de EDESA | Radio Noticias

Inicio , � Los vecinos de Osvaldo Pos no aceptan los argumentos de EDESA

Los vecinos de Osvaldo Pos no aceptan los argumentos de EDESA

   Los empresarios de EDESA y los funcionarios del gobierno provincial se reunieron con los vecinos del barrio Osvaldo Pos para convencerlos de las bondades de la ampliación de la Estación Generadora de Energía y lo imposible que significa el trasladarla a otra zona.

Los visitantes, empresarios y funcionarios, negaron que las ondas electromagnéticas puedan causar algún daño a la salud, argumento que contó con el apoyo de un profesional, con tonito español, que se presento en nombre de la Universidad Nacional de Salta. El Secretario de Energía de la provincia, Flavio Aguilera, dejo claro que la posición de la provincia es construir "si o sí" la nueva estación generadora en el predio de Edesa y que sería "imposible construir la estación en otro lugar" tanto técnica como económicamente. El intendente Marcelo Lara Gros también jugo en sintonía con los empresarios y los funcionarios provinciales a pesar que los vecinos le subrayaron que el código de planeamiento no permite que se instale este tipo de empresas en el seno del barrio.

   Al final la discusión subió de tono, los vecinos se disgustaron por la postura de los visitantes y los funcionarios y empresarios al ver la firme posición de los vecinos decidieron marcharse apresuradamente de la casa del Bicentenario. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los vecinos de Osvaldo Pos no aceptan los argumentos de EDESA"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección