alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Reclaman por la libertad de uno de los detenidos por la muerte en Taranto | Radio Noticias

Inicio , � Reclaman por la libertad de uno de los detenidos por la muerte en Taranto

Reclaman por la libertad de uno de los detenidos por la muerte en Taranto

   Con el ex concejal Nery Bordón a la cabeza, un grupo de vecinos, entre familiares y amigos, marcharon por calle Egues para protestar frente a la fiscalía oranense a la que critican por su lentitud en resolver el caso de uno de los detenidos por el caso de la muerte del joven del barrio Taranto.

  El trágico hecho sucedió a inicios del mes de enero de este año cuando asesinaron, de una puñalada, al joven Fernando Francisco Alvarez (17) y por lo que detuvieron a tres individuos. Uno de estos tres detenidos, de nombre Armoa, es por el que los vecinos se pronuncian señalando que nunca estuvo en el lugar del asesinato y, por ende, nada tiene que ver con el caso, y que lo tienen detenido de hace seis meses y no le dan la libertad. Los que lo conocen, como el ex concejal Bey Bordón, argumenta que es una buena persona y que, por estar detenido, no puede llevar el sustento a sus hijos.



   Este es la segunda protesta por la lentitud de la justicia y es la que cortó la calle Egües, a media mañana, y que entorpeció todo el tránsito y lo que termino por provocar la tercer protesta en la ciudad (ver la nota siguiente). La primera, la de los vecinos que compraron los terrenos fue en silencia y frente a los tribunales y sin entorpecer el tránsito.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Reclaman por la libertad de uno de los detenidos por la muerte en Taranto"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección