alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Siguen las protestas de los propietarios acusados de usurpadores | Radio Noticias

Inicio , � Siguen las protestas de los propietarios acusados de usurpadores

Siguen las protestas de los propietarios acusados de usurpadores

   De lo que va del año, los compradores de los terrenos que pertenecían a la familia Perez, del barrio Aeroparque, ya van por la quinta protesta que protagonizan frente a la fiscalía local y frente al despacho del Juez Oscar Blanco.
    Los vecinos compraron, de buena fe, el año pasado unos terrenos a los hijos del conocido "macho" Peréz. Unos terrenos que éste usufructaba, hace años, como aserraderos y que con el correr del tiempo fueron abandonados hasta que salieron a la venta. En las operaciones de venta estuvieron los hijos de Peréz quienes le entregaron la documentación a todos los que compraron los terrenos.
   Todo parecía una operación normal hasta el día que los compradores quisieron ocupar sus inmuebles. En ese momento el conocido empresario Perez presentó una denuncia ante la justicia por usurpación, denuncia a la que hizo lugar el juez quien ordenó que los vecinos sean desalojados bajo la carátula de usurpadores y más allá de las quejas públicas hechas en Radio Noticias y en los medios que los escucharon nada se pudo hacer. Todo siguió en la justicia hasta que llegó a Salta donde se dicto que se archivara todo.
   Ante este panorama y sin sus terrenos los vecinos este año, decididos a no quedarse con los brazos cruzados, tomaron las calles de la ciudad y salieron a protestar en contra de la fiscal y del juez, marchando por la ciudad, encadenándose en la fiscalía, mostrando pancartas al son de los redoblantes todo para solicitarle a la lenta justicia que resuelva el caso "para bien o para mal, pero que lo resuelvan" nos resumía una de las damnificadas y compradora de un terreno.
   Sus marchas y protestas llegaron a los oídos del juez y de la fiscal. El primero les dijo que estaban trabajando en el tema pero que dejaran de "hacer ruidos" porque no lo dejaban trabajar tranquilo, la segunda no reaccionó. El reclamo de los vecinos es más que justo porque son los primeros perjudicados en su buena fe no solo por los vendedores (la familia Peréz) sino también por la justicia (Juez y Fiscal) que por su lentitud en resolver la situación también vulneran el derecho de los propietarios de ocupar sus terrenos o, de caso contrario, si falla a favor del padre, los frena para denunciar a los hijos de Perez por estafa.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Siguen las protestas de los propietarios acusados de usurpadores"

  1. Anónimo Comentó:

    El macho Perez, su mujer, maestra jardinera de la escuela del barrio aeroparque y sus dos hijas, se metieron en los terrenos acusando a los propietarios de usurpadores y el juez en 10dias dictó el desalojo de los propietarios sin que los Perez presentaran ninguna documentacion demostrando propiedad. Para los verdaderos propietarios el juez retrasa resolucion, justicia lenta no es justicia.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección