alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Cinco víctimas fatales en el accidente de la ruta nacional 34 | Radio Noticias

Inicio , � Cinco víctimas fatales en el accidente de la ruta nacional 34

Cinco víctimas fatales en el accidente de la ruta nacional 34

  Sucedió anoche, sobre la ruta nacional 34, a la altura de Valle Morado, entre las localidades de Urundel y Colonia Santa Rosa, entre un colectivo y un automóvil Siena de color Gris, aproximadamente a las 21,30 horas.


  El saldo de la colisión fue la muerte de las cuatro personas que viajaban en el automóvil, y la del conductor del colectivo. Según las últimas noticias los fallecidos serían un matrimonio de gendarmes y sus dos hijos oriundos de Hipólito Yrigoyen.

  La crónica policial relata que siendo horas 20:25 informa personal del Sistema de Emergencia 911 que ingresan llamados telefónicos alertando sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34 a la altura de Finca el Potrero (entre la localidad de Urundel y Colonia Sta. Rosa). Al lugar se desplazan móviles policiales y ambulancias del lugar informando a posterior que se trataría de la colisión entre un colectivo de larga distancia y un automóvil.

  En el lugar también se hicieron presentes personal de Bomberos y de Seguridad Vial, quienes constataron que se trataría de un colectivo marca Scania perteneciente a la empresa COSTA VIAJES, conducido por un joven de 22 años junto a su compañero de 41 años quienes trasladaban a 34 (treinta y cuatro) pasajeros oriundos de la provincia de Buenos Aires y que estaban volviendo de un Tour de Compras desde la República de Bolivia.
  La unidad de transporte se desplazaba por Ruta Nacional N° 34 de Norte a Sur colisionando en forma imprevista con un automóvil marca Fiat Siena, en el que viajaba una familia, compuesta por una persona de sexo femenino(conductora), un hombre y dos menores de edad, cuyos cuerpos se encontraban atrapados en el interior del rodado.

   Minutos después personal sanitario confirmó el deceso de toda la familia, además del conductor del colectivo. Asimismo y según lo informado por los efectivos varios pasajeros de la unidad de transporte se encontraban tendidos en la via asfáltica con heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia a los distintos hospitales zonales.

La familia de Yrigoyen estaba compuesta por Silvana Ardoy de 26 años, Maximiliano Cabrera de 31, Franco Cabrera Ardoy de 3 y Milagro Cabrera Ardoy de 1año, todos fallecidos.(Foto)

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Cinco víctimas fatales en el accidente de la ruta nacional 34"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección