alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Concejales oficialistas no permitieron tratar el proyecto de interpelación | Radio Noticias

Inicio , � Concejales oficialistas no permitieron tratar el proyecto de interpelación

Concejales oficialistas no permitieron tratar el proyecto de interpelación

   La sesión ordinaria del jueves pasado se trato, como tema central, el expediente 085/15 que solicitaba, a través de un proyecto de resolución, la interpelación del Gerente de Finanzas del Municipio Juan Cruz Curá, con "el propósito de suministrar información sobre la situación actual en la que se encuentra financieramente el municipio" decía el proyecto.

   El día martes fue el mismo Curá que se hizo presente en la reunión de Labor Parlamentaria junto al abogado del municipio Domingo Sabag, y se reunió con los concejales. Al término de la reunión fue el mismo Gerente de Finanzas quien aseguró que no tendría problemas en participar de una interpelación y hasta deslizó que todos los secretarios deberían hacerlo y así "perderle el miedo al Concejo Deliberante".

   A pesar de esta predisposición que mostró el funcionario, los concejales oficialistas, durante el tratamiento del proyecto, raudamente levantaron sus obedientes brazos para oponerse al tratamiento sobre tablas, o sea que impidieron que el proyecto se aprobara en esta instancia y provocaron que sea derivado a las comisiones internas del cuerpo para que luego de analizarlo lo remitan nuevamente a la mesa para su tratamiento final. 

   O sea que los oficialistas, que no están para nada de acuerdo con la interpelación, se apresuraron a levantar las manos y lo único que lograron es que el proyecto se vuelva a tratar dentro de unos días. Hay quienes señalan que es intención de los oficialistas que el pedido duerma en las comisiones y nunca salga.

230715

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Concejales oficialistas no permitieron tratar el proyecto de interpelación"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección