alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Curá asegura que asistirá a la interpelación del Concejo Deliberante | Radio Noticias

Inicio , � Curá asegura que asistirá a la interpelación del Concejo Deliberante

Curá asegura que asistirá a la interpelación del Concejo Deliberante

El Gerente de Finanzas de la Municipalidad de Orán asistió, el martes por la mañana, a la reunión de labor parlamentaria mantenida por los concejales en el marco de la próxima sesión ordinaria del jueves que viene.

Juan Cruz Curá asistió con el Secretario Legal Domingo Sabag, junto a quien explicaron por qué el municipio está cobrando los impuestos con aumento cuando el cuerpo de concejales rechazó el proyecto enviado por el intendente Marcelo Lara Gros. De la reunión participaron los presidentes de cada uno de los bloques del concejo y el presidente Ivan Mizzau con los que también se refirió a otros temas financieros de la comuna.

Al término de la reunión y en diálogo con Radio Noticias confirmó que el municipio está cobrando los impuestos con el aumento que rechazo el legislativo y que lo hace por la resolución enviada por el organismo les autoriza a hacerlo y que la interpretación la hizo el asesor legal del municipio, Domingo Sabag. Además afirmó que asistirá a la interpelación de los concejales y que, todos los otros secretarios, entendieron que tienen que tener un mayor acercamiento al Concejo Deliberante para cumplir con la premisa democrática de publicitar los actos de gobiernos. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Curá asegura que asistirá a la interpelación del Concejo Deliberante"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección