alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Gendarmería Nacional hallo 10 kilos de cocaína de máxima pureza | Radio Noticias

Inicio , � Gendarmería Nacional hallo 10 kilos de cocaína de máxima pureza

Gendarmería Nacional hallo 10 kilos de cocaína de máxima pureza

Ayer Radio Noticias informaba sobre el hallazgo de Gendarmería de varios bultos conteniendo unos diez kilos de drogas que fueron abandonados por los narcotraficantes cuando intentaban cruzar la frontera por el paso no permitido o de los gomones.

El hallazgo fue confirmado por nuestras fuentes informativas quienes también nos señalaron que, a través de los correspondientes análisis, se confirmó que se trata de 10 kilos de cocaína de máxima pureza.

Como lo informábamos el traslado de la droga se haca por el paso no permitido o más conocido como el paso de los gomones, por donde un grupo de personas avanzaba dentro de nuestro país transportando varios bultos, pero sucedió que cuando personal de Gendarmería Nacional les dio el grito de alerta todos se dieron a la fuga, volviendo por el mismo río, que cruzaron caminando, razón por la cual no los efectivos no pudieron conocer las identidades de los narcotraficantes.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Gendarmería Nacional hallo 10 kilos de cocaína de máxima pureza"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección