alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La salud del intendente y la falta de capacidad de sus funcionarios | Radio Noticias

Inicio , � La salud del intendente y la falta de capacidad de sus funcionarios

La salud del intendente y la falta de capacidad de sus funcionarios

   Desde hace una semana que el intendente Marcelo Lara Gros no está al frente del Municipio de Orán por razones de salud ya que fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez en la capital de nuestra provincia.

   Alrededor de su enfermedad, sus allegados y amigos, han mantenido un total silencio, tanto es así que él mismo no dejó instrucciones precisas sobre qué explicación dar a la comunidad, tanto es así que ni siquiera comunicaron, a través del parte de prensa oficial, sobre su ausencia. Lo que se conoció es que el intendente ya fue intervenido anteriormente y que algo no salió como se esperaba y fue por eso que se debió someter a una nueva intervención. 

   Pascual a la comunidad les dice "tengan confianza, oren por él, y yo creo que en poquito tiempo lo vamos a tener de nuevo con nosotros", pero reflexionando sobre los por qué de su estado de salud indicó de que somos "su equipo los que deberemos de evitar que pase por los malos ratos que inciden en su salud", dando a entender que el jefe comunal tiene que hacer todo porque sus gerentes no tienen la capacidad para ponerse al frente de las diversas situaciones que suceden en el municipio,"cada funcionario tiene que asumir la función como propia", dijo ya que "muchas veces los funcionarios no están a la altura que deben estar", sobre todo "los chicos jóvenes que ha asumido ahora" a los que les envió un mensaje "muchachos mas vale que los reten por hacer y no por no hacer", sentenció el Secretario de Gobierno que ante la ausencia del intendente quedo a cargo del despacho y que de continuar la licencia de Lara deberá asumir el cargo el Presidente del Concejo Deliberante Ivan Mizzau.

Fecha: 150715

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La salud del intendente y la falta de capacidad de sus funcionarios"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección