alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mercado de Abasto: Volvieron los desencuentros entre los feriantes | Radio Noticias

Inicio , � Mercado de Abasto: Volvieron los desencuentros entre los feriantes

Mercado de Abasto: Volvieron los desencuentros entre los feriantes

Nuevamente comenzaron las discusiones en el Mercado de Abasto de la ciudad por los desacuerdos, entre los puesteros, de quién debe administrar los destinos de la única feria de Orán.

Por años la discusión de los feriantes fue con el municipio al que lograron quitarle el manejo del comercio, pero luego que lo hicieron comenzaron los problemas entre ellos, porque muchos no están de acuerdo con las autoridades de la actual Cooperativa del Mercado de Abasto, que esta presidida por Don Gregorio Amador, a quien acusan de malversar los fondos que recauda.

De su parte, don Amador, señala que de los más de 400 feriantes o puesteros solo paga el 35% y que con ese dinero algunos adelantos hicieron y señala que si no están de acuerdo con la actual administración tienen que cumplir con asociarse a la Cooperativa y presentarse en las elecciones que se tienen que hacer este año.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mercado de Abasto: Volvieron los desencuentros entre los feriantes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección