alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Muere un vecino de Orán en un accidente de tránsito | Radio Noticias

Inicio , � Muere un vecino de Orán en un accidente de tránsito

Muere un vecino de Orán en un accidente de tránsito

El miércoles por la noche, un automovilista de nuestra ciudad falleció tras colisionar frontalmente con un camión. Mientras que dos mujeres y tres niños fueron derivados a los hospitales de la capital de Salta para su atención.

Ocurrió a horas 19:55 sobre Ruta Nacional N° 9 kilómetro 1387 siendo protagonizado por un automóvil Renault Twingo conducido por Víctor Torres, de 33 años domiciliado en nuestra ciudad, quien viajaba con varios acompañantes a una mujer de 28, otra de 25 y tres niños de 5, 3 años y un bebé de 5 meses.

Colisionaron de frente con un camión Ford Cargo que se desplazaba de sur a norte conducido por un hombre de 31 años domiciliado en la provincia de Tucumán y transportaba cajones vacíos.

En el lugar fallece Víctor Torres a quien el médico legal le diagnosticó como causa de deceso “traumatismo de cráneo grave con estallido de cráneo, fractura expuesta cerrada de miembro inferior derecho”.

Las mujeres y los niños fueron derivados a hospitales de la capital de la provincia, donde la mujer de 25 años quedó internada en el hospital San Bernardo con diagnóstico de “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano, fractura de fémur y húmero izquierdo”. Los niños ingresaron al Hospital Materno Infantil en compañía de su mamá de 28 años, al niño de 2 le diagnosticaron “politraumatismo y traumatismo de cráneo con herida cortante” estable, al de 5 años y al bebé de 5 meses “politraumatismo” estables quedando internados en observación.

Fuente: Prensa Policía

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Muere un vecino de Orán en un accidente de tránsito"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección