alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un Gendarme amenazó con un arma a una mujer y a sus hijos | Radio Noticias

Inicio , � Un Gendarme amenazó con un arma a una mujer y a sus hijos

Un Gendarme amenazó con un arma a una mujer y a sus hijos

El miércoles pasado (080715) Débora Paz (30) vivió, junto a sus cuatro niños, un verdadero infierno cuando una patota, comandada por un gendarme, ingreso en su vivienda y los sacaron a punta de un arma de fuego.

Así lo relato Débora, que indicó que hace unos cuatro meses atrás y, luego de mucho buscar por la ciudad un lugar para vivir, dio con una vivienda abandonada en el asentamiento Juventud Unida. Preguntando con los vecinos de quién era el terreno para comprárselo, todos coincidieron en que hacia cuatro años que nadie vivía en el inmueble y que, desde ese tiempo, solo sirvió de refugio para borrachos y drogadictos que se pasaban toda la noche en el lugar, hasta alguno le habría dicho que vendían droga en la pequeña pieza de madera de dos por tres. Fue así que todos le pidieron que la ocupara para terminar con "el aguantadero" en que se había convertido el terreno.

Con el correr de los primeros meses apareció una mujer que le dijo que el terreno era de ella y que se lo estaba guardando para un hijo. Debora le propuso la compra, pero la mujer se negó, por lo que la ocupante se fue a la justicia para que sea ella la que resuelva el tema. A pesar de esto, el miércoles, ya entrada la noche, se apareció un extraño en el portón de la casa preguntando por otro vecino. Ella lo noto "muy raro" al individuo. Luego, ya con sus hijos y su esposo dentro de la vivienda, escucharon que alguien golpeaba fuertemente la puerta de la casa. El marido salió a la puerta y no vio a nadie por lo que fue a mirar por el costado de la precaria vivienda y ese fue el momento en que seis individuos lo tomaron por el cuello y lo metieron "a punta de pistola" dentro de la casa. Dentro los obligaron a salir todos a la calle, incluso los niños que estaban durmiendo, siempre apuntándoles con el arma.

Cuando aparecieron los vecinos, que ya habían llamado a la policía, uno de ellos reconoció a los patoteros como un gendarme de nombre Martín Torres, hijo de un policía retirado. Cuando fue reconocido el gendarme el resto de sus acompañantes se fueron y en minutos llegó la policía que cuando revisó la mochila del agresor encontró un carnet de gendarmería. La policía no hizo más nada, el acusado se fue del lugar y apareció en la zona el padre, el ex policía, exigiendo que la mujer se fuera de la casa, sin tener en cuenta los niños que estaban en la calle.

Débora Paz luego hizo la denuncia en la policía e intentó hacerlo en el escuadrón donde le pusieron varios obstáculos que evitaron que hiciera la denuncia al gendarme agresor. La mujer reconoce que tiene "mucho miedo" por lo que pueda volver a pasar, no solo por ella y su esposo, sino por sus pequeños que se asustaron mucho cuando apuntaban con un arma a su padre.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un Gendarme amenazó con un arma a una mujer y a sus hijos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección