alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Acusan al Juez Federal de Orán de recibir coimas de un narcotraficante | Radio Noticias

Inicio , � Acusan al Juez Federal de Orán de recibir coimas de un narcotraficante

Acusan al Juez Federal de Orán de recibir coimas de un narcotraficante

   Se trata de una entrevista que le realizó la conductora del programa "El margen" que se emite en el canal de televisión VideoTar de la ciudad de Tartagal, a una mujer que se presentó para denunciar a su pareja por los sucesivos hechos de violencia de género.

   Durante el programa Roxana Britez (37) fue contando como su ex pareja Jaime Sarmiento, más conocido como "El Ñato", la sometió a fuertes golpizas y que recurrió al programa porque la justicia, desde hace cuatro años, nunca le dio una respuesta a sus denuncias, porque El Ñato tenía protección policial. Durante su relato la mujer cuenta un hecho que fue de público conocimiento cuando fue protagonista de un tiroteo, según él porque le quisieron robar la camioneta y según la ex mujer porque los delincuentes le reclamaban que les devuelva la droga que les había robado. 

   "No es una, ni dos ni tres veces que cae preso por el tema de drogas" dijo la mujer, agregando "siempre él confiado porque arreglaba por plata" expreso, sorprendiendo a la conductora del programa que repregunto por el tema y Roxana remarcó "o sea pagaba al juez para salir" y que lo podía acreditar porque "yo en persona llevaba el dinero a la abogada de él para que arregle y salga", relataba Roxana Britez. 


   El programa difundió el video por Youtube bajo el título: "Involucran a juez federal por pago de coimas", y en la descripción indican "Momentos de estupor se vivieron durante la emisión del programa “El Margen” cuando Roxana Britez de 37 años pidió ayuda desesperada denunciando que su ex pareja Jaime “Ñato” Sarmiento la golpeo salvajemente el sábado y que a pesar de las denuncias que le hace desde hace 4 años el individuo no deja de hostigarla. Pero la sorpresa mayor fue cuando en su relato involucro al Juez Federal Raúl Reynoso con el pago de coimas, la mujer brindo detalles de la manera que entregaba el dinero a una abogada de apellido Esper para ser entregada supuestamente a cambio de la libertad de su concubino. Cabe destacar que el Ñato Sarmiento es investigado desde hace mucho tiempo por estar vinculado con el tráfico de drogas y sospechado de participar en distintos homicidios que todavía no se esclarecen".
   A continuación pueden ver el video subido al sitio de Youtube:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Acusan al Juez Federal de Orán de recibir coimas de un narcotraficante"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección