alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detienen a un gendarme de Orán con 80 Kilos de marihuana | Radio Noticias

Inicio , � Detienen a un gendarme de Orán con 80 Kilos de marihuana

Detienen a un gendarme de Orán con 80 Kilos de marihuana

Transportaba los estupefacientes en un auto cuando fue sorprendido por efectivos policiales locales y de la propia Gendarmería en la ruta 16. El juez Guillermo Molinari ordenó su traslado al Juzgado Federal.

MONTE QUEMADO. En una región conocida como la triple frontera donde confluyen las provincias de Chaco, Salta y Santiago del Estero, se realizó un operativo en el puesto caminero santiagueño de Urutaú donde se secuestraron 80 kilogramos de marihuana y un gendarme resultó detenido. 

   Hasta ese lugar se trasladó personal de la División de Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional, y en un trabajo conjunto, lograron secuestrar la droga y detener a una persona. 

EL LIBERAL estableció que el operativo se realizó ayer en la madrugada sobre Ruta Nacional Nº16. En el lugar detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Vento, en el que un individuo trasladaba una sustancia vegetal verde amarronada y de olor penetrante, conocida como marihuana. 

   Personal especializado de las fuerzas intervinientes realizaron el pesaje de la droga luego de constatar a través del análisis de las sustancias que los resultados coincidían con los químicos de la marihuana. 

   El detenido fue identificado como S. R. B. (26), con domicilio en la localidad de Orán, Salta y se desempeña como miembro de Gendarmería Nacional, según se informó. Al descubrirse este dato, los integrantes de la fuerza nacional dejaron las actuaciones a cargo de los efectivos de seguridad santiagueñas, quienes dieron parte al juez federal Guillermo Molinari, quien dispuso el traslado del detenido e incomunicado hacia el Juzgado Federal de la capital santiagueña.

Fuente: Diario El Liberal

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detienen a un gendarme de Orán con 80 Kilos de marihuana"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección