alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un anciano perdió la vida al ser embestido en la ruta | Radio Noticias

Inicio , � Un anciano perdió la vida al ser embestido en la ruta

Un anciano perdió la vida al ser embestido en la ruta

  La policía informó en su parte diario que el día de ayer, pasado el mediodía, se dieron con la novedad de que un anciano de 86 años perdió la vida cuando intentaba cruzar la ruta nacional 50 al frente del barrio Caballito, porque fue embestido por una camioneta Hilux.

El informe policial señalaba que: A horas 13:00 se solicitó la presencia de personal policial en Ruta Nacional N° 50 y Pasaje Los Mistoles a fin de verificar un siniestro vial. 
 
Arribado al lugar se entrevistaron con una mujer de 45 años expresando que su suegro el Sr. PILAR TOLABA (86) en circunstancias que se desplazaba a tirar una bolsa con basura cruzó la ruta y fue embestido por una camioneta Toyota Hilux color blanca, la cual circulaba sentido N-S. Siendo el Sr. Tolaba trasladado al nosocomio local en ambulancia N° 713, informando personal el deceso del mismo. Hs. 17:50 amplía personal que se trataría de una Camioneta Marca TOYOTA HILUX color blanca, conducida por una persona de 64 años.-

Imagen solo a modo Ilustrativo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un anciano perdió la vida al ser embestido en la ruta"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección