alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En la escuela Hugo Alberto Luna no saben cuándo comenzarán las clases | Radio Noticias

Inicio , � En la escuela Hugo Alberto Luna no saben cuándo comenzarán las clases

En la escuela Hugo Alberto Luna no saben cuándo comenzarán las clases

Así lo confirmó su directora, la profesora Patricia Costas, quien dijo a Radio Noticias que no estaban dadas las condiciones de seguridad en el establecimiento para que las clases inicien por algunos desprendimientos que hubieron en la loza del patio de la escuela.

En este sentido indico que desde comienzos del mes de febrero las autoridades gubernamentales saben del tema y que ya hay algunos profesionales trabajando. "No sé cuando comenzarán las clases" dijo la directora a razón de que todo está supeditado a la celeridad con que terminen los arreglos para garantizar la seguridad "de los alumnos y de los docentes" explicó Patricia Costas.

El edificio de esta escuela alberga mas de 400 estudiantes primarios en el turno mañana, y más de 1000 estudiantes secundario en los horario de la tarde y en el turno vespertino.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En la escuela Hugo Alberto Luna no saben cuándo comenzarán las clases"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección