alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Ministra de Seguridad visitó nuestra ciudad y anunció más gendarmes para el norte | Radio Noticias

Inicio , � La Ministra de Seguridad visitó nuestra ciudad y anunció más gendarmes para el norte

La Ministra de Seguridad visitó nuestra ciudad y anunció más gendarmes para el norte

   La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich arribo ayer a nuestra ciudad y lo que más sorprendió fue ver su indumentaria cuasi militar, al estilo Cocodrilo Dundee, con lo que se presentó a hacer una primer acercamiento a la frontera argentino-boliviana.

   En sus primeras declaraciones, lo más destacado, fue el anuncio que enviará mas efectivos para gendarmería, y más tecnología para esta fuerza agregando que Orán ya cuenta con una nueva delegación de la Policía Federal. 
   
   Sobre el contrabando fronterizo Bullrich dijo que que es "algo que no se va a solucionar de un día para otro, pero estamos viendo de hacer un reconversión económica" y agrego que la "solución no debe ser represiva", además explicó que conoce del movimiento de un día normal en la frontera y que sabe "que cuando viene un funcionario disminuye el contrabando" pero que "no los veamos un día no significa que no sabemos que es lo que pasa", ante la insistencia de algunos colegas periodistas por los hechos delictivos existentes en el norte salteño la Ministra respondió "no queremos estigmatizar a ningún pueblo". 

   Al final de la entrevista se refirió al caso del Juez Raúl Reynoso dando a entender que en el combate contra el narcotráfico no hay  que hacer diferencias y que hay que lograr dividir a la comunidad entre los que son delincuentes y los que no lo son.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Ministra de Seguridad visitó nuestra ciudad y anunció más gendarmes para el norte"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección