alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); A casi tres años, comienza el juicio por el caso de la joven Gisel Salva | Radio Noticias

Inicio , � A casi tres años, comienza el juicio por el caso de la joven Gisel Salva

A casi tres años, comienza el juicio por el caso de la joven Gisel Salva

En el día de hoy comienza el juicio contra los autores materiales del criminal robo al que fue sometido la joven Gisel Salva y su bebé, porque estaba embarazada de 8 meses.

Hace tres años cuando Gisel, embarazada, se desplazaba en su moto sobre calle Belgrano, fue atacada salvajemente por dos individuos que se desplazaban en otra motocicleta. Los criminales intentaron quitarle la cartera pero al tirársela desestabilizaron a Gisel que perdió el control de su moto y terminó golpeándose muy fuerte contra la cinta asfáltica.

Los criminales se fugaron del lugar y la joven fue trasladada al hospital donde se estuvo internada por muchos meses. Cuando internaron a Gisel, nació por césarea, el pequeño Baltazar sin ningún tipo de daño, pero la víctima, desde aquel terrible momento no ha podido reponerse y aun continúa postrada.

Hoy el caso llega finalmente a la justicia de la que se espera castigue severamente a los criminales no solo por intento de robo, sino también por la violencia y la desaprensión de los autores, sin dejar de lado el hecho que la joven, de 20 años en el 2013, estaba embarazada de 8 meses.

Ver primer nota del caso Gisel Salva: Dos motochorros atacan a un joven embarazada



 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "A casi tres años, comienza el juicio por el caso de la joven Gisel Salva"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección