alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Baltazar Lara y Marcelo Astún discutieron en la Cámara de Diputados | Radio Noticias

Inicio , � Baltazar Lara y Marcelo Astún discutieron en la Cámara de Diputados

Baltazar Lara y Marcelo Astún discutieron en la Cámara de Diputados

 Durante la sesión de los martes de la Cámara de Diputados de la Provincia, los diputados oranenses Marcelo Astún y Baltazar Lara tuvieron un pequeño cruce por algunas acusaciones vertidas por el el primero.

  El que abrió el fuego fue Marcelo Astún quien dijo que en la ciudad de Orán todos los medios de comunicación hablan "preocupacion con respecto con la epidemia que atravesamos los oranenses y que nos costó siete muertes" y que a esto hay que sumarle la falta de limpieza, las obras públicas incompletas o mal hechas, compras mal hechas y recordó a un ex contador del municipio que fue denunciado por malversación de fondos.

   Pero, dijo el diputado, "ahora salto algo mucho más grave aún" porque "los ciudadanos oranenses hacen un aporte voluntario para los Bomberos" que no les llega por lo que el jefe del cuerpo tiene que contar en los medios todo lo que les falta. Al final sentenció "y lo más triste es que el Municipio esta haciendo una retención indebida de más de 9 meses".

   Como respuesta el Diputado Baltazar Lara Gros le dijo "Es una lástima que comencemos a hablar de denuncias y no se lleva a la acción lo que uno dice", porque, agrego más adelante, "si sabemos de un hecho de corrupción creo que tenemos que denunciarlo, en vez de salir a decir, hay que ir a denunciar todo lo que se dice para que los acusados puedan presentar las pruebas" para concluir diciendo  "el que hace siempre se equivoca, pero hay personas que parecen perfectos o será porque nunca hicieron nada".

Espacio Publicitario


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Baltazar Lara y Marcelo Astún discutieron en la Cámara de Diputados"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección