Dengue: Olivera solicitará un nuevo descacharrado masivo en toda la ciudad

Aunque el intendente, en declaraciones a medios provinciales, aseguró que ya no hay dengue en nuestra ciudad, la jefa del Programa de Enfermedades Tropicales, Carmen Olivera, nos indicó que "hemos entrado en una época seca donde debe crecer el alarma por las larvas del mosquito Aedes Egipty" y en consecuencia hay que seguir con la concientización de la gente.

La preocupación de la jefa del programa informó que el índice larvario actual es de 1,8% y que durante la epidemia el indicador llegó al 28%.  Es tanta la preocupación de Olivera que solicitará a la comuna local, y a los concejales, la autorización para realizar tres nuevos descacharrados masivos y que el primero debería realizarse el próximo 21 de junio.

Las declaraciones las hizo en minutos antes de dar un informe en el Concejo Deliberante ante la presencia de pocos concejales y la ausencia del presidente Víctor Petrello y del vicepresidente Rulber Carabajal.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección