alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente de Yrigoyen se reunió con el Secretario de Seguridad | Radio Noticias

Inicio , � El intendente de Yrigoyen se reunió con el Secretario de Seguridad

El intendente de Yrigoyen se reunió con el Secretario de Seguridad

En la víspera el intendente de Hipólito Yrigoyen Jorge Gallardo, se reunió con el Secretario de Seguridad Carlos Oliver para tratar como tema principal la falta de cobertura de seguridad que posee el municipio.

En la misma se analizó la situación sucedida el pasado domingo, donde una menor fue secuestrada, pudiendo dar con el captor a las pocas horas tras un fuerte operativo cerrojo por parte de la Policía de la Provincia.
Durante la reunión se planteó la actual situación de la comisaria Nº 22, que cuenta sin móvil policial, debido a una falla mecánica que dejo la unidad fuera de servicio, entre otros temas planteados por la comunidad, a fin de garantizar la seguridad en la ciudad.
El intendente Jorge Gallardo, solicito al Secretario de Seguridad planificar acciones inmediatas que establezcan una mayor presencia policial, dada las circunstancias sucedidas y que de esta manera, tanto los controles y patrullajes se realicen de forma constante en la comuna.
Para ello gestiono el reemplazo provisorio del móvil policial, hasta tanto se realicen los arreglos correspondientes en la unidad perteneciente a la comisaría local. Donde además, solicito la presencia de patrullajes a través de la policía motorizada y la sección de bici policías. Requiriendo de esta manera ampliar el personal policial dentro de esta seccional, que permitirá contar con mayor presencia de funcionarios de seguridad dentro de la ciudad.
Además, el municipio colaborara en la conexión de la red telefónica a la comisaría local, que permitirá mayor comunicación entre las diferentes seccionales y con los vecinos, dado que por razones técnicas la conexión no fue establecida por parte de la empresa prestataria. En este sentido el Gobierno de la ciudad pondrá a disposición una línea telefónica exclusiva para el destacamento local, que trabajara en conexión directa con la central de policía departamental.
Por su parte el Secretario de Seguridad, afirmo que trabajaran en los próximos días en informar por diferentes medios, el funcionamiento del sistema de emergencias 911, que abarca el radio de Hipólito Yrigoyen, donde los vecinos pueden comunicarse de forma gratuita y las 24hs, ante cualquier eventualidad.
Por último, se estableció una agenda de trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Ciudad y el Ministerio de Seguridad, para la elaboración del proyecto de instalación de cámaras dentro del ejido urbano, que permitirán tener un mayor rango de cobertura y vigilancia, a través de este sistema.
 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente de Yrigoyen se reunió con el Secretario de Seguridad"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección