alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Aguas Blancas no arreglan una plaza porque es del municipio de Orán | Radio Noticias

Inicio , � En Aguas Blancas no arreglan una plaza porque es del municipio de Orán

En Aguas Blancas no arreglan una plaza porque es del municipio de Orán

    Un vecino, de Aguas Blancas, molesto porlo descuidada que está la plaza de esa localidad publicó en las redes sociales su queja solicitando al municipio que explique el por qué del abandono y la respuesta que recibió es insólita.

   Según el joven la plaza además de mostrar signos de no recibir ningún tipo de mantenimiento tiene los juegos de los chicos rotos, por lo que solicitaba que por lo menos se ocupen de eso para darles un lugar de esparcimiento a los chicos.  

   La respuesta que habría recibido es que la plaza esta registrada a nombre del Municipio de Oran y que mientras no se haga el traspaso definitivo el Municipio de Aguas Blancas no hará nada, cuenta el denunciante en su perfil de Facebook.

Foto: Facebook

Espacio Publicitario
 

 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En Aguas Blancas no arreglan una plaza porque es del municipio de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección