alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Funcionarios del Ministerio de Justicia volcaron en una camioneta oficial | Radio Noticias

Inicio , � Funcionarios del Ministerio de Justicia volcaron en una camioneta oficial

Funcionarios del Ministerio de Justicia volcaron en una camioneta oficial

El  siniestro fue protagonizado por cuatro ocupantes que se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux con destino al Departamento Rivadavia y por causas que se tratan de establecer el conductor 9 perdió el control del rodado, provocándose el vuelco de la camioneta. 

  Conforme lo que se pudo conocer se dirigían a una cobertura del Centro de Atención Ciudadana. Producto del impacto las personas, gracias al uso de cinturón de seguridad, quedaron en el interior del rodado, conscientes, saliendo por sus propios medios. Arribó al lugar ambulancia realizando el traslado de todos los ocupantes hacia el hospital de la ciudad de Oran, donde al ingreso se pudo conocer que solo uno de ellos sufrió lesiones, siendo asistido por un facultativo médico quien brindó el diagnostico de  “Traumatismo encéfalo Craneal leve, Politraumatismo, Fractura de 5° metatarso de mano izquierda”, recuperando a posterior el alta médica. 

   Asimismo se conoció que los funcionarios damnificados eran el coordinador de la Agencia de Seguridad Vial Manuel Arzeno y Diego Figallo de la Secretaria de Seguridad. Personal del  Grupo Técnico Criminalística trabaja en el lugar realizando las pericias necesarias a fin de establecer los causales del siniestro.  
Foto: Internet

 


 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Funcionarios del Ministerio de Justicia volcaron en una camioneta oficial"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección