alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hoy los jueces deberán dictar sentencia a los motochorros de Gisel Salva | Radio Noticias

Inicio , � Hoy los jueces deberán dictar sentencia a los motochorros de Gisel Salva

Hoy los jueces deberán dictar sentencia a los motochorros de Gisel Salva

   Luego de la suspensión de la audiencia anterior, finalmente hoy se realizará la jornada judicial en la que se espera que la justicia de a conocer la condena a los motochorros que tanto daño le causaron a la joven madre Gisell Salva.

   Los familiares, y en especial, la madre de la joven espera una condena ejemplificadora para los dos motochorros, expresando que la justicia debe darles una pena de 15 años de prisión. Los acusados son Sergio Esteban Díaz y Gabriel Marcelo Gallardo, los dos acusados de robo contra la joven madre embarazada, quien quedó cuadripléjica luego que estos dos personajes la tiraran de su motocicleta poniendo en riesgo la vida de su pequeño que tuvo que nacer por césarea a raíz del tremendo golpe que padeción Gisel.

   El tribunal de la Sala II está compuesto por los jueces Maria Laura Toledo Zamora, Aldo Primicci y Edgardo Laurenci, y son ellos los que ya escucharon los testimonios de los testigos y que, en el día de hoy, escucharan los alegatos de cada una de las partes. Al final se espera que los jueces den a conocer la sentencia contra estos dls individuos.
 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Hoy los jueces deberán dictar sentencia a los motochorros de Gisel Salva"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección