El secuestro sucedió en el barrio conocido como "Las 62 Hectáreas", cerca de las 18 horas, cuando un individuo, identificado como Celestino Montero (37 años), subió a un auto Fiat Uno, de color blanco, a una niña que divisó sobre la calle Rivadavia. Lo que no notó el secuestrador fue que era observado por un policía que inmediatamente puso en alerta al 911, y a la familia de la niña. Ante tal situación los familiares y la policía emprendieron la persecución del secuestrador que finalmente fue interceptado en la estación de servicios que está en el ingreso a la ciudad de Pichanal, donde ya estaban apostados efectivos de esa dependencia.
La niñita fue rescatada y trasladada de inmediato al hospital donde se verificó que no presentaba ningún tipo de daño, salvo el miedo y la confusión del hecho.
El secuestrador fue identificado y se verificó que posee domicilio en la misma ciudad de Yrigoyen en el barrio Santa Lucía.
Foto: D.P.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección