alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Policía desbarató un secuestro de una niña de 4 años de Yrigoyen | Radio Noticias

Inicio , � La Policía desbarató un secuestro de una niña de 4 años de Yrigoyen

La Policía desbarató un secuestro de una niña de 4 años de Yrigoyen

Este domingo, apróximadamente a las 18 horas, el personal policía de Hipólito Yrigoyen y Pichanal se vio obligado a montar un operativo para capturar a un individuo que había secuestrado a una pequeñita, de nombre Nahir, de tan solo cuatro años.

El secuestro sucedió en el barrio conocido como "Las 62 Hectáreas", cerca de las 18 horas, cuando un individuo, identificado como Celestino Montero (37 años), subió a un auto Fiat Uno, de color blanco, a una niña que divisó sobre la calle Rivadavia. Lo que no notó el secuestrador fue que era observado por un policía que inmediatamente puso en alerta al 911, y a la familia de la niña. Ante tal situación los familiares y la policía emprendieron la persecución del secuestrador que finalmente fue interceptado en la estación de servicios que está en el ingreso a la ciudad de Pichanal, donde ya estaban apostados efectivos de esa dependencia.

La niñita fue rescatada y trasladada de inmediato al hospital donde se verificó que no presentaba ningún tipo de daño, salvo el miedo y la confusión del hecho.
El secuestrador fue identificado y se verificó que posee domicilio en la misma ciudad de Yrigoyen en el barrio Santa Lucía.
 
Foto: D.P.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Policía desbarató un secuestro de una niña de 4 años de Yrigoyen"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección