alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara Gros: "Yo elegí tener denuncias penales y no que siga muriendo gente" | Radio Noticias

Inicio , � Lara Gros: "Yo elegí tener denuncias penales y no que siga muriendo gente"

Lara Gros: "Yo elegí tener denuncias penales y no que siga muriendo gente"

Otra frase del intendente referida, en este caso, a otra citación de la justicia para que vaya a declarar por las fumigaciones áereas realizadas en nuestra ciudad que él autorizo cuando los agrícultores le ofrecieron hacerlo donando ellos mismos los piretroides para hacer la tarea.
   Las fumigaciones también fueron aprobadas por los concejales de nuestra ciudad, quienes, sin media consultas, aprobaron un proyecto para que toda la ciudad fuera fumigada cuando voces como la del epidemiologo Alberto Gentile (despedido de Epidemiología a raíz de sus declaraciones) y el Coordinador Nacional de Control de Vectores se habían expresado en contra de ellas. A estas declaraciones se sumaron, luego, las de un Ministro del orden nacional que indicó que habría que meter preso a los que autorizaban las fumigaciones sobre los centros poblados.
En tal sentido el abogado Cisnero Cardozo presentó una denuncia penal contra el intendente y sus funcionarios por todas las fumigaciones que se realizaron sobre toda la ciudad de Orán.
Esta mañana, luego de la conferencia de prensa realizada en su despacho por la cuestionada compra de los cinco camiones para la recolección de residuos, Lara y sus dos secretarios, Curá y Tártalo, se presentaron, de forma espóntanea en la justicia para informar sobre cómo realizaron la operación de la compra de los vehículos. 

Espacio Publicitario
 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Lara Gros: "Yo elegí tener denuncias penales y no que siga muriendo gente""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección