alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los semáforos serán para la avenida Esquiú porque es una de las más peligrosas | Radio Noticias

Inicio , � Los semáforos serán para la avenida Esquiú porque es una de las más peligrosas

Los semáforos serán para la avenida Esquiú porque es una de las más peligrosas

    En diálogo con el Director de Tránsito Jorge Olmos nos brindó, en lineas generales, el estado del tránsito en toda la ciudad, desde el conflicto de los taxistas de Orán y Pichanal hasta la obra de la calle Pellegrini que tanto complica la circulación tanto de los peatones como de los conductores de vehículos y también a los frentistas.

   Tránsito viene implementando, nos cuenta Olmos, en los barrios una serie de capacitaciones para que los vecinos puedan obtener el carnet de conducir y puedan iniciar los trámites de patentamiento de sus ciclomotores, "la idea es salir a los barrios para simplificarle un poco los trámites a los vecinos" dice el director quien agrega que el próximo fin de semana los cursos comenzaran en el barrio San Francisco.

   Sobre el funcionamiento de los semáforos nos señala que en "de a poco se están poniendo en funcionamiento" y que está "en proyecto la compra de 10 o 12 unidades más que serían destinadas a la avenida Constituyentes-Esquiú" a la que consideró como una de las calles "más peligrosa de la ciudad" por la cantidad de vehículos que circulan y los accidentes que se suceden en toda su amplitud. También nos informa que hay problemas con la sincronización de los actuales semáforos, porque fueron comprados a empresas diferentes y vinieron con programas diferentes, pero que esto cambiara porque la empresa a la que se le comprará los nuevos semáforos se comprometería a sincronizar a todos los viejos con los de ellos para que funcionen todos bajo un mismo sistema informático.

  Con respecto al conflicto entre los taxistas de Orán y Pichanal no indica que es un conflicto "entre ellos, que se desconocieron" y que por tal motivo, ambos sectores cuando transportan pasajeros hacia las otras localidades deben retornar sin pasajeros. Según lo que explica Jorge Olmos el desacuerdo se origina en la postura de los taxistas de Pichanal que sostienen que vienen más pasajeros desde su localidad a Orán y no a la inversa.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los semáforos serán para la avenida Esquiú porque es una de las más peligrosas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección