alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); María Elena Briones: "No se sacan los vehículos si no se trabaja" | Radio Noticias

Inicio , � María Elena Briones: "No se sacan los vehículos si no se trabaja"

María Elena Briones: "No se sacan los vehículos si no se trabaja"

   La Subsecretaria de Obras Públicas Maria Elena Briones en diálogo con Radio Noticias nos brindó detalles de la situación provocada por un empleado municipal, que sin autorización, se llevó un vehículo del municipio y sufrió un accidente cuando retornaba de una jornada de caza.

   Según la funcionaria el empleado "en ningún momento me pidió la camioneta para ir cazar, si me la había pedido para llevarla a su domicilio y se lo negue" porque la consigna, en su área es "no se sacan los vehículos si no se trabaja", aunque reconoce que en muchas áreas se trabaja de lunes a lunes. 

   Sobre la situación en particular indica que el día sábado trato de comunicarse con el empleado para utilizar el vehículo "para ir al basural y no conseguí ni la camioneta ni con el empleado", luego agrega que "el domingo se comunica esta persona diciéndome que había tenido un accidente", y que a partir de ese momento el tema paso al área Legal y Técnica y el empleado quedo desvinculado del municipio.
   En diálogo con el Secretario de Gobierno Javier Tártalo sobre este mismo caso nos indica que el empleado De Souza  ya está separado del cargo y que el expediente está en legal y técnica. "Está mal que se usen los vehículos para las cuestiones personales, yo nunca lo hice" dice él subrayando que desconoce si el empleado "estaba acostumbrado o no a pedir la camioneta para salir de caza".
 Imagen solo a modo Ilustrativo

Espacio Publicidad


 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "María Elena Briones: "No se sacan los vehículos si no se trabaja""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección