alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mizzau: "la semana anterior cerró con muchas dudas y desconciertos" | Radio Noticias

Inicio , � Mizzau: "la semana anterior cerró con muchas dudas y desconciertos"

Mizzau: "la semana anterior cerró con muchas dudas y desconciertos"

   Ivan Mizzau resumió que "la semana anterior cerró con muchas dudas y desconciertos" por el caso de la compra de los camiones, por lo del camión y la retroexcavadora en un domicilio particular y por el vuelco de una camioneta del municipio en la localidad de Pichanal.

   El concejal nos señala que confirma que la semana pasada, antes que el intendente se presentará en la fiscalía de la doctora Daniela Murúa, los concejales opositores denunciaron penalmente al intendente Marcelo Lara por Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público y por Malversación de Fondos Públicos, entre otros cargos, todo originado por la compra de los cinco camiones pagando un supuesto sobreprecio y por no responder al pedido de informe realizado oportunamente.

   Por la presencia de un camión y una retroexcavadora en un domicilio de la calle López y Planes y Pasaje Jujuy, un domicilio, según los dichos del concejal, pertenecerían "a una empleada del municipio", solicitando que no se tomen represalías contra el empleado que estaba trabajando en el lugar sino que se busque al verdadero responsable, al que dio la orden para que se trabajara en tal domicilio. Sobre el mismo tema, lamente Ivan Mizzau, que la fotografía fue tomada justamente en uno de los días en que se estaba "en el auge de le emergencia por los enfermos con dengue".

   Por el accidente de una camioneta del municipio, conducido por un empleado de la planta política, indicó que para el jueves que viene presentará un pedido de informe para conocer con detalles qué sucedió con este hecho.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mizzau: "la semana anterior cerró con muchas dudas y desconciertos""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección