alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Oranenses implicados en el trafico ilegal de personas chinas | Radio Noticias

Inicio , � Oranenses implicados en el trafico ilegal de personas chinas

Oranenses implicados en el trafico ilegal de personas chinas

Trata de personas: En Buenos Aires detenienen a dos oranenses con ocho jóvenes chinas
El fin de semana sucedió este caso donde hay dos oraneneses implicado en la trata de personas, traficando ocho mujeres chinas que cruzaron la frontera argentina-boliviana con destino a la provincia de Buenos Aires.
 
El acto delictivo fue descubierto cuando la camioneta Amarok de color blanca intentó superar un control en la ruta, terminando en una zanja por una mala maniobra del conductor del vehículo. A raíz del accidente las ocho mujeres salieron corriendo por los campos aledaños al accidente pero luego fueron detenidas por la policía bonaerense de la localidad de Baradero.

Aparentemente en nuestra ciudad existen hogares donde los chinos son albergados hasta que los traficantes encuentran el momento adecuado para trasladarlos hasta Buenos Aires, donde son entragadas por empresarios para ser explotadas ilegalmente, que llegan a pagar más de 10 mil doláres por cada chino.

Más Oranenses detenidos
Otro caso, en el que detuvieron a tres vecinos de la ciudad y a uno de Bolivia, es el ocurrido a mediados de mes, cuando un control de Gendarmería detectó a nueve ciudadanos chinos que se trasladaban en un colectivo de la línea "La Unión". El precedimiento se realizó en la ciudad de Morón, en un control sobre la autopista Acceso Oeste.


Foto: Infobae

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Oranenses implicados en el trafico ilegal de personas chinas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección