alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Volvieron a reabrir la obra de la calle Carlos Pellegrini | Radio Noticias

Inicio , � Volvieron a reabrir la obra de la calle Carlos Pellegrini

Volvieron a reabrir la obra de la calle Carlos Pellegrini

    Los vecinos de la calle Pellegrini, entre Egües y Güemes, están al borde de un ataque de nervios y no es para menos porque cuando todo parecía que la obra de conexión de un nuevo caño maestro a la red de cloacas, anoche la red de agua exploto y todo se tuvo que volver a abrir.

   En esta obra intervino, en un primer momento, la empresa Isabel Contreras Construcciones y, ahora en la reapertura, lo hace la empresa Aguas del Norte, quien notifico a los vecinos de ese trayecto que proseguiran con la obra y que la fecha probable de término sería el proximo 7 de junio.

   Este sector de la Pellegrini es uno de los que posee más comercios ya que hay librerías, confiterías, kioscos, dos casas de electrodomésticos, un banco, una obra social, un estudio de danzas y hasta un canal de televisión, que se ven afectados en sus intereses porque la primer empresa se extendió más de la cuenta y provocó muchos trastornos en el tránsito peatonal porque los escombros cubrían todas las veredas.

   El Café "Tango Bar", con más de 18 años de trabajo, ya siente las consecuencias, una empleada nos manifiesta "ya más de un mes y medio que estamos sin poder trabajar con normalidad, no vendemos nada y, para colmo, nos aumentaron el alquiler", otro comerciante nos indica que comprende que la obra que realizan es para el bien de todos pero que ya el plazo se ha extendido bastante.

Espacio Publicitario
 



 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Volvieron a reabrir la obra de la calle Carlos Pellegrini"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección