alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Admitieron a las primeras mujeres en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Admitieron a las primeras mujeres en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Orán

Admitieron a las primeras mujeres en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Orán

   El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Orán era noticia hace algunos meses atrás era cuestionado porque una mujer los denunciaba por dircriminación contra las mujeres porque no les permitían ser parte de la institución, tanto que tuvo que sumarse al cuerpo de bomberos de la ciudad de Pichanal.

   Las excusas del Jefe de Bomberos Voluntarios Manuel Gutierréz pasaron por la falta de comodidad en la infraestructura del cuartel y daba como ejemplo la falta de un baño exclusivo para las mujeres, entre otras.   Pero parece que algo está cambiando en esta machista institución porque en estos días se conoció que admitieron a cuatro mujeres como parte del plantel.

   Ellas señalan que no tuvieron objeciones para el ingreso y que antes de empezar a desarrollar sus actividades a la par del resto de los bomberos deberán capacitarse porque en cada urgencia en la que participan "están en juego vidas humanas", nos dijo Mirian Gímenez, quien junto a las otras chicas nos cedieron una video-entrevista: 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Admitieron a las primeras mujeres en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección