alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Astún acusó a un concejal de ser el acompañante en la camioneta que volco | Radio Noticias

Inicio � Astún acusó a un concejal de ser el acompañante en la camioneta que volco

Astún acusó a un concejal de ser el acompañante en la camioneta que volco









   El diputado Marcelo Astún hizo declaraciones, a modo de respuesta al proyecto de repudio que aprobaron en el Concejo Deliberante a propuesta del Concejal Edilberto Ruiz del Partido Renovador, a quien lo cargo con un par de acusaciones bastantes fuertes.

   Lo primero que señaló el diputado fue que todos "los legisladores gozamos de inmunidad parlamentaria por nuestros dichos en la Cámara", pero que de todas maneras no se retractaba de sus dichos por, antes de haber hecho sus declaraciones en la legislatura, salió a la calle a preguntarle a la gente y que "el repudio (del concejo deliberante) debería ser para toda la ciudad de Orán, porque el 75% coincide (conmigo) que Orán da asco" por el tremendo retraso y abandono en el que se encuentra explicó.

  Pero, dijo, que el repudio "sirvió par que muchos de los medios (de comunicación) de Salta vengan a Orán para recorrer la ciudad y ver la realidad de nuestra ciudad", porque aprovecharán que "van a venir a cubrir la visita de la vicepresidenta Gabriela Michetti y luego vendran a la ciudad" y comprobarán cual es la realidad de nuestra querida Orán "que tanto amo" dijo el diputado.

Al centrarse sobre el autor del proyecto, el concejal Edilberto Ruiz,  señaló que no tiene autoridad para señalar a nadie "porque fue él el que tuvo el accidente con su camioneta en estado de ebriedad, y que se metio adentro de una casa", expreso Astún, pero agrego un detalle que hasta ahora era desconocido para la gran mayoría al preguntarse "¿y saben quién era el acompañante del brasileño que volco la camioneta del municipio? Era él, el concejal "Edi" Ruiz, que salió a pescar en la camioneta que volcó y ahora tenemos que pagar entre todos", concluyó el diputado Marcelo Astún.

Etiquetas:

0 comentarios to "Astún acusó a un concejal de ser el acompañante en la camioneta que volco"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección