Detuvieron al conductor del colectivo que embistió a una mujer el día martes

   El informe de la policía local dio cuenta que ayer, a las 10 horas, personal de la comisaría N° 20 lograron dar con el paradero del conductor del colectivo que el martes embistió a una mujer sobre la calle Colón, que luego falleció.

  El conductor del colectivo se fugo del lugar, por lo que la policía no pudo encontrarlo y comenzó las tareas investigativas para dar con su paradero. Según fuentes policiales lo primero que hicieron los policías fue ir a la empresa de transporte y abordaron a un individuo que estaba en la unidad de colectivo que embistió a la mujer. Dialogando con esta persona esclarecieron que no se trataba del conductor que protagonizo el accidente. En la empresa recogieron la información de los datos domiciliarios del conductor y de sus parientes, por lo que pudieron deducir, al no encontrarlo en la ciudad, que podría estar en Colonia Santa Rosa, donde finalmente lo encontraron. Allí detuvieron a un individuo de 55 años de nombre Tito Paz quien quedó a disposición de la Fiscalía local.

El accidente
  El accidente se produjo el martes en sobre la calle Colón, cuando el colectivo -que viajaba sin pasajeros-, conducido por Tito Paz, embistió a la bicicleta que manejaba Margarita Montiel, de 58 años. 

El chofer se dio a la fuga y la mujer pudo relatar a la policía cómo sucedió el hecho, poco antes de quedar inconsciente y fallecer por aplastamiento.

Casi a la misma hora en que sucedía el choque, una llamada al 911 alertó a la policía de la ciudad que un colectivo había chocado un automóvil Renault Clío sin detenerse en su recorrido.

Foto de internet a modo ilustrativo


Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección