El pedido señala que se trata de la Doctora Delfina Gabriela Prudant quien se desempeñó como medica residente durante todo el año pasado. La doctora, indica la publicación logró un fuerte vínculo con la comunidad de Yrigoyen y sobre todo se destacó entre el plantel médico por su permanente predisposición a colaborar en todo con el nosocomio.
En consonancia con el pedido, la doctora María Flores Avellaneda nos señaló que "es una excelente médica que trabajo muy duro durante todo el año y lo único que solicita es que le den continuidad en nuestro hospital", agregando que el pedido fue hecho a comienzos de este año, pero que el Ministerio no lo tuvo en cuenta y la nombró en la localidad de Urundel, que se encuentra a más de 60 km de la ciudad de Orán, donde tiene su domicilio la doctora Prudant, contó la odóntologa del hospital de Yrigoyen.
Al cierre de este artículo nos informaban que habían surgido algunas novedades por el caso de la médica, pero que no tenían ninguna información o resolución oficial.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección