alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En el Hospital Eva Perón piden la incorporación de una médica residente | Radio Noticias

Inicio , � En el Hospital Eva Perón piden la incorporación de una médica residente

En el Hospital Eva Perón piden la incorporación de una médica residente

El Hospital de Hipólito Yrigoyen difundió a través de la red social de Facebook un pedido hecho al Ministerio de Salud por el nombramiento de una médica residente.

El pedido señala que se trata de la Doctora Delfina Gabriela Prudant quien se desempeñó como medica residente durante todo el año pasado. La doctora, indica la publicación logró un fuerte vínculo con la comunidad de Yrigoyen y sobre todo se destacó entre el plantel médico por su permanente predisposición a colaborar en todo con el nosocomio.

En consonancia con el pedido, la doctora María Flores Avellaneda nos señaló que "es una excelente médica que trabajo muy duro durante todo el año y lo único que solicita es que le den continuidad en nuestro hospital", agregando que el pedido fue hecho a comienzos de este año, pero que el Ministerio no lo tuvo en cuenta y la nombró en la localidad de Urundel, que se encuentra a más de 60 km de la ciudad de Orán, donde tiene su domicilio la doctora Prudant, contó la odóntologa del hospital de Yrigoyen.
En la publicación hecha en Facebook señalan que la doctora Gabriela Prudant "es un integrante de lujo para nuestro equipo de trabajo" y que "ella desea continuar su labor aquí pero por cuestiones que nos exceden, burocracias, falta de desición de diferentes autoridades o arbitrariedades la quieren llevar a otros lugares siendo que aquí, en Hipolito Yrigoyen, se prepararon todos los papeles y se necesita otro médico" indica el pedido.

Al cierre de este artículo nos informaban que habían surgido algunas novedades por el caso de la médica, pero que no tenían ninguna información o resolución oficial.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En el Hospital Eva Perón piden la incorporación de una médica residente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección