alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Intendente visitó a Kelo Torres y le prometió una partida económica | Radio Noticias

Inicio , � El Intendente visitó a Kelo Torres y le prometió una partida económica

El Intendente visitó a Kelo Torres y le prometió una partida económica

   El Intendente y otros miembros del Ejecutivo Municipal visitaron a Kelo Torres para conocer con más precisión los por qué tuvo que cerrar el comedor de Axel.

   Entrevistado por nosotros el intendente Marcelo Lara Gros se refirió a los aumentos de los impuestos, a la realidad de la pobreza en el país, sobre los rumbos que toma el gobierno nacional y sobre la reapertura de cuatro comedores en nuestra ciudad.
   
   Sobre el aumento exhorbitante del gas el intendente indica "no entiendo los aumentos al gas, porque nosotros nunca estuvimos subsidiados", subrayándo que los subsidiados siempre fueron los del sur. Coincide que con este nuevo gobierno nacional la pobreza aumenta paulatinamente y que por eso "tuvimos que reabrir cuatro comedores en la ciudad en los barrios 200 años, Mitre, y otros dos más", porque eso se nota porque "la clase alta redujo su consumo en un 30%, la clase media también, pero las clases mas bajas tuvieron que reducir el consumo de alimentos" dijo el intendente que además no entiende por qué algunos funcionarios nacionales señalan que como se vivía antes no era normal.

   El intendente y su gabinete charlaron con Kelo Torres al que le prometieron conseguirle una partida económica para que el comedor pueda seguir dando de comer a más de 60 familias.



 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Intendente visitó a Kelo Torres y le prometió una partida económica"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección