alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Fue todo un éxito la campaña de los donantes de sangre | Radio Noticias

Inicio , � Fue todo un éxito la campaña de los donantes de sangre

Fue todo un éxito la campaña de los donantes de sangre

Culminó esta tarde la campaña convocada por el Senador Pablo Gonzalez para conseguir los dadores de sangre para Hector Daniel, un paciente que necesita recambiar todo el plasma de su organismo.

La campaña, que se prolongo durante toda la tarde, tuvo la adhesión de 75 dadores de sangre que representan más de 18 litros de plasma en total. De todas maneras, a pesar que Héctor necesitaba 50 litros de plasma, el senador Pablo Gónzalez expresó que la convocatoria fue todo un éxito y que solo tiene "palabras de agradecimiento a todas las personas solidarias que se acercaron hasta la Fundación Argentinidad a colaborar y ofrecerle a Héctor la posibilidad de seguir con vida. A todo el personal del Centro Regional de Hemoterapia, que vino desde Salta y a los del sector de Hemoterapia del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal que se acercó a colaborar en la campaña, al personal del Sanatorio Güemes, a mis colaboradores y personal de la Fundación Argentinidad, por supuesto a todos los medios de comunicación que estuvieron presentes promoviendo y motivando a la gente" dijo el senador en mas redes sociales.

Fotos: Facebook Senador Gonzalez

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Fue todo un éxito la campaña de los donantes de sangre"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección