alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La mujer que hablo con Michetti acuso a Jalit y a todo su gobierno de ladrones (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � La mujer que hablo con Michetti acuso a Jalit y a todo su gobierno de ladrones (Audio)

La mujer que hablo con Michetti acuso a Jalit y a todo su gobierno de ladrones (Audio)

Azucena Méndez es una periodista de la localidad de Pichanal que desde hace años denuncia publicamente a Julio Jalit acusándolo de corrupto porque utiliza su cargo de intendente para enriquecerse.

Ella se presentó ante la vicepresidenta Gabriela Michetti, cuando visitó Pichanal para inaugurar el programa de viviendas Salta Hábitat. Ella nos señaló que el encuentro fue muy breve y que le sirvió para contarle que el gobierno está lleno de corruptos y que el principal es el intendente Julio Jalit y que le dejaba en sus manos un sobre con todas las pruebas de la corrupción existente en Pichanal para que haga algo y para que sepa quiénes van a manejar la plata del plan de viviendas.

Ella asegura que Jalit proviene de una familia "de gente muy humilde, de casita de madera", pero que él desde que es intendente de Pichanal posee 14 fincas, 14 autos, y que su esposa compró una aceitera en la provincia de Tucumán.


Foto: Facebook

Escuchela:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La mujer que hablo con Michetti acuso a Jalit y a todo su gobierno de ladrones (Audio)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección