alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Vicepresidenta Gabriela Michetti visita la ciudad de Pichanal | Radio Noticias

Inicio , � La Vicepresidenta Gabriela Michetti visita la ciudad de Pichanal

La Vicepresidenta Gabriela Michetti visita la ciudad de Pichanal

Desde el gobierno nacional confirmaron la asistencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, junto a otros funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, para lanzar oficialmente el Plan Nacional Salta Hábitat, que contempla la entrega de viviendas para las comunidades más vulnerables de la provincia.

Este programa será lanzado por el gobernador Juan Manuel Urtubey hoy en Pichanal, y junto a él lo acompañarán la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Este plan de acción, recientemente anunciado prevé construir en todo el país 120 mil viviendas, 175 mil créditos subsidiados y 450 mil microcréditos para refacciones. Representa una inversión de $100.000 millones en cuatro años y la generación de más de 200.000 puestos de trabajo en todo el país.

Durante el acto el gobernador salteño y autoridades nacionales firmarán un acta compromiso con autoridades municipales y referentes sociales de cada una de las comunidades que participarán de esta primera etapa. El documento establece que Estado Nacional pondrá a disposición los equipos de trabajo y los recursos que sean necesarios para la ejecución de la obra que mejorará la calidad de vida en las localidades salteñas.

Programa de actividades

15:15 Hs.: Llegada a la ciudad de Pichanal. Recepción de las autoridades.
15:30
Hs.: Recorrido por la Comunidad (representantes de pueblos originarios y criollos)
16:30
Hs.: Lanzamiento de Plan Nacional Salta Hábitat en el Complejo Deportivo Pichanal. 
16:45
Hs.: Palabras del Gobernador, Rogelio Frigerio y Gabriela Michetti.
17:00
Hs.: Firma de Convenio Marco y Compromiso Ciudadano con vecinos e instituciones.
17:15
Hs.: Conferencia de Prensa.
17:30
Hs.: Cierre y despedida de la visita.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Vicepresidenta Gabriela Michetti visita la ciudad de Pichanal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección