alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los concejales opositores amplían la denuncia por corrupción al intendente y sus secretarios | Radio Noticias

Inicio , � Los concejales opositores amplían la denuncia por corrupción al intendente y sus secretarios

Los concejales opositores amplían la denuncia por corrupción al intendente y sus secretarios

   Hace unos días concretaron la ampliatoria de la denuncia por los camiones comprados, según la oposición y la denuncia penal, con "un sobreprecio", y ahora la denuncia es por un negocio millonario por la reparación de los semáforos que ascendería a más de dos millones y medio de pesos.

   Los concejales, que este jueves se levantaron de la sesión ordinaria por no tratar los proyectos de la intendencia por los semáforos y la ropa para los trabajadores, señalaron que lo hicieron porque para ellos está plagado de errores y de falta de información, y que ambos proyectos esconden por detrás un negociado millonario, organizado por el intendente Marcelo Lara Gros y sus secretarios.  

   Por el caso del proyecto para la reparación de los semáforos de la ciudad indican que pretenden que se apruebe un llamado a licitación, cuando no es necesario convocar a ninguna empresa para repararlos, sino que desde la intendencia se pretende llamar a licitación y entregar el trabajo a una empresa por un pago de mas de 2 millones y medio de pesos. Todo esto sería simplemente una pantalla ya que, como los semáforos lo pueden reparar los mismos empleados del municipio, la empresa solo aparentaría hacerlo y recibiría un "aporte" del total presupuestado y el resto del dinero se los embolsillarían el intendente y sus secretarios.

   La operatoria quedó al descubierto por la denuncia interpuesta por un miembro de una empresa que señaló a los de la intendencia como los responsables de allanar el camino para favorecer a la empresa con la que ya tienen el acuerdo hecho. A esto se sumó, a últma hora del día, que los dos acusados por este individuo, radicaran una contradenuncia contra él.



 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los concejales opositores amplían la denuncia por corrupción al intendente y sus secretarios"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección