alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los empresarios azucareros levantaron el lock-out patronal | Radio Noticias

Inicio , � Los empresarios azucareros levantaron el lock-out patronal

Los empresarios azucareros levantaron el lock-out patronal

La empresa Tabacal tuvo que tomar una decisión ante la nueva posición del Sindicato de Trabajadores del Azúcar, que ayer en Asamblea de Trabajadores, concensuaron levantar el paro programado para el día de hoy, posponiéndolo para el próximo 14 de junio.

A modo de respuesta los empresarios emitieron un comunicado en el que expresan, que ante el nuevo marco sindicalista la empresa decide comenzar "el proceso de zafra y molienda, desde dicha hora (5,00 hs). Los trabajadores se deberán presentar en sus turnos y horarios habituales. Tabacal celebra la decisión de los trabajadores de continuar la zafra y por lo tanto mantendrá su última oferta y las gratificaciones ofrecidas, de cara a la reunión con el Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA) del próximo jueves a las 12 hs., que se hará en la ciudad de Salta y ante el Secretario de Trabajo, Dr. Ramiro Chávez.

Tabacal Agroindustria confía en que trabajadores y empresas coincidan en valorar el esfuerzo y el mutuo beneficio de tener una zafra en paz, con una oferta para que todos ganen y nadie pierda, porque con el conflicto, todos perdemos.

Foto: El Tabacal

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los empresarios azucareros levantaron el lock-out patronal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección