alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ni Paz ni Bien, analizan denunciar a los directivos del Colegio San Antonio | Radio Noticias

Inicio , � Ni Paz ni Bien, analizan denunciar a los directivos del Colegio San Antonio

Ni Paz ni Bien, analizan denunciar a los directivos del Colegio San Antonio

   En una entrevista con el abogado de la maestra golpeada por un administrativo del Colegio San Antonio nos brindó detalles de la causa que causa estupor no solo por la violencia ejercida por el condenado Gímenez sino también por la misma institución.

   Según el abogado Mauricio Savoy el solicitó una pena de un año de prisión en suspenso pero que el juez dispuso que sean solo seis meses, además de ordenarle no alejarse de la localidad,  y ni acercarse ni polemizar con la víctima.

   Savoy también contó algunos momentos del juicio que llaman poderosamente la atención sobre todo por la actitud del colegio confesional que todo el tiempo protegió al agresor  o en palabras del abogado porque demostró "una suerte de manto de encubrimiento de parte del equipo directivo del colegio" y que para nada cumplen con "su lema principal de Paz y Bien", porque hubieron "testigos que han declarado en la causa preparatoria y que a raíz de sus declaraciones el colegio los despidió", o el caso de "otra docente que declaro lo que vio, y que no pudo ser despedida por su cargo sindical" dijo el abogado de Silvina Tosoni.

   El letrado señaló que desde la querella, nos dijo Savoy, están analizando esta posición de violencia institucional para entablar una denuncia penal en contra del personal directivo del establecimiento por la posible del delito de falso testimonio. Los fundamentos se leerán el próximo 20 de julio y desde su lectura la defensa de Basilio Gímenez tiene diez días hábiles para recusar la sentencia.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ni Paz ni Bien, analizan denunciar a los directivos del Colegio San Antonio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección