alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); OPINIÓN: "La verdad es que no me di cuenta, honestamente" | Radio Noticias

Inicio , � OPINIÓN: "La verdad es que no me di cuenta, honestamente"

OPINIÓN: "La verdad es que no me di cuenta, honestamente"

Recorriendo la red social de Facebook nos encontramos con un excelente, y a la vez terrible relato,  (por algunos comentarios hechos al pie del mismo) porque describe, de manera muy directa lo que está pasando en nuestro país.

Lo de "terrible" es porque la mayoría de los que comentaron el relato se compadecieron de Oscar Pascual, el autor,  y no comprendieron el verdadero objetivo de la producción literaria o les habrá pasado que "no se dieron cuenta". Para pensar...

Les dejo el relato:

"Mi semana negra"

Les cuento que todo comenzó en Salta, a donde fuí para asistir a los actos de Güemes.
Estacioné a unas cuadras porque estaba lleno de policías y gendarmes y no te podías acercar. Luego de ver los actos "a distancia" vuelvo y mi auto ya no estaba. Un vecino me dice "se lo llevó la grúa, vaya al canchón municipal".
Fui y me dicen que había estacionado en un lugar prohibido y que debía pagar, entre multa y traslado, 3.500 pesos. Les dije que "la verdad es que ni me di cuenta, honestamente" y se mataron de risa "o paga o el auto se queda secuestrado", me dijeron. Fui al cajero y saqué los últimos pesos que quedaban en mi magra cuenta.

Ya en el viaje de vuelta a Orán, me paran en el control de la vial y cuando les entrego la documentación me dicen "¡¡¡Oiga don, su registro venció ayer!!! Y como excusa respondo "La verdad es que ni me di cuenta, honestamente". Me hicieron una multa de 2.000 pesos y ésta queda en mi legajo hasta que la pague.

Y hoy recibo una intimación de la AFIP que tengo una mora en mis pagos y que si no pago en 48 horas me embargaran. De inmediato me fui a la AFIP para explicar diciendo "La verdad es que ni me di cuenta, honestamente". Me sacaron zumbando. "Pague o se embarga"

Pregunto yo "es sano que en democracias los gobernantes no den ejemplo y cuando son descubiertos solo digan sonriendo "La verdad es que ni me di cuenta, honestamente", Como dijo una vieja infame ¡¡¡Así No!!!

Oscar Armando Pascual

Etiquetas: ,

0 comentarios to "OPINIÓN: "La verdad es que no me di cuenta, honestamente""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección