alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Otra vez no hubo sesión por falta de quorum | Radio Noticias

Inicio , � Otra vez no hubo sesión por falta de quorum

Otra vez no hubo sesión por falta de quorum

Nuevamente la sesión del Concejo Deliberante fue interrumpida por falta de Quorum, esta vez porque los concejales opositores se levantaron porque no quisieron tratar un proyecto.

Según el concejal Rulber Carabajal, quien faltó el jueves pasado porque llego tarde, se durmió dijeron algunos, "los concejales Campos, Pomares, Díaz y Mizzau se fueron de la sala y se fueron a la casa en plena sesión por lo tanto otra vez se suspendió la sesión del concejo gracias a estos concejales" porque, agrega el concejal "No quisieron tratar el proyecto de la ropa de trabajo de los municipales", escribió este edil en su perfil de Facebook.

   Desde la oposición señalan que no dieron quorum porque el proyecto de la ropa no detalla para cuábtos empleados se comprará, ni la cantidad de pantalones, ni de camisas, ni polleras, por lo que resolvieron no tratar el tema "para no ser cómplices de nada turbio". Además, nos indicaron off de récord, que no se dejaran "apretar con el ejecutivo" que les mando a decir que el Sindicato del SOEM haran un paro el lunes que viene si no trataban el tema.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Otra vez no hubo sesión por falta de quorum"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección