alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Otro caso de Bullyng: "No quiero que mi nieto sea una estadística más" | Radio Noticias

Inicio , � Otro caso de Bullyng: "No quiero que mi nieto sea una estadística más"

Otro caso de Bullyng: "No quiero que mi nieto sea una estadística más"

   Mantuvimos un extenso diálogo con la abuela del jovencito golpeado en la Escuela Técnica N° 3.134, Haydé Olivera, quien en resumen, nos señaló que está muy preocupada por la situación que atrevesó su nieto y que intentará todo lo que esté a su alcance para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a repetir con otro chico y, sobre todo, para evitar "tener que sacar en un cajón a mi nieto".

   La abuela nos comenta que el niño ya fue agredido en otra ocasión cuando por un golpe le hicieron perder un diente y que en ese momento pusieron en conocimiento de la institución lo que había sucedido y esperaba que no se vuelva a repetir, pero esta vez la violencia nuevamente afectó a su sobrino y esta vez un compañero lo golpeo dentro del aula "cuando el docente estaba dando clases en otra aula". Sobre el seguro escolar nos indica Haydé Olivera que "no le cubre nada, porque desde la institución le indican que solo cubre los accidentes dentro de la escuela y no cuando pelean los chicos".
 
En la mañana los familiares del joven golpeado se entrevistaron con las autoridades escolares y con el supervisor del nivel medio, a quienes puso al tanto de todo lo que paso. A la tarde se reunirían con los familiares del chico agresor para abordar el tema junto a los directivos de la Escuela Técnica.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Otro caso de Bullyng: "No quiero que mi nieto sea una estadística más""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección