alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pablo Gónzalez: "Héctor Daniel necesita un recambio total del plasma" | Radio Noticias

Inicio , � Pablo Gónzalez: "Héctor Daniel necesita un recambio total del plasma"

Pablo Gónzalez: "Héctor Daniel necesita un recambio total del plasma"

 Héctor Daniel padece de una enfermedad muy grave llamada Lupus en las que "las defensas se vuelven en contra de uno mismo, las defensas comienzan a atacarnos y los ataques pueden ser en cualquier parte de nuestro organismo", nos explica el senador y médico Pablo Gónzalez quien se puso al frente de la campaña por encontrar 200 dadores de sangre.

  Por esta enfermedad Héctor Daniel necesita "un recambio total del plasma" llamada  plasmaferesis que es "una técnica que permite la separación de la sangre en sus dos componentes, celular y plasmática. Posteriormente se substituye el plasma del enfermo que contiene los anticuerpos por albúmina o plasma de otros sujetos sanos que, junto con sus células sanguíneas se transfunden de nuevo al paciente. De esta manera se eliminan los anticuerpos del torrente circulatorio" aclara el senador Pablo Gónzalez quien nos señala que por cada litro de sangre que se extraiga se saca medio litro de plasma.

   Por el grave estado de salud de Héctor, el Senador Provincial Pablo González, coordino acciones con el Centro Regional de Hemoterapia, y se dispuso un equipo de trabajo para realizar la colecta el día martes 7 de Junio, de 8:30 a 13 hs. y de 14 hs. hasta terminar en La Fundación Argentinidad, Uriburu 166.

Convocamos a los vecinos solidarios y amigos de Héctor a donar su sangre. Donar es dar vida y en este caso se trata de un hermano oranense que lo necesita. 



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pablo Gónzalez: "Héctor Daniel necesita un recambio total del plasma""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección