alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por primera vez será feriado nacional el 17 de junio | Radio Noticias

Inicio , � Por primera vez será feriado nacional el 17 de junio

Por primera vez será feriado nacional el 17 de junio

Luego de la sanción del Congreso de la Nación el presidente Mauricio Macri promulgó el feriado nacional por la muerte del héroe salteño Martín Miguel de Güemes, feriado que ya fue publicado en el Boletín Oficial.

De esta forma este feriado del 17 de junio se une al del Día de la Bandera provocando un fin de semana extra largo. El texto de la sanción indica "Modifícase el decreto 1.584/2010 e incorpórase como feriado nacional y día no laborable en todo el territorio de la Nación el 17 de Junio de cada año, en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes", expresa el escrito.

En otro párrafo la ley señala "El Poder Ejecutivo de la Nación, a través de los organismos pertinentes, desarrollará acciones de difusión tendientes a promover la reflexión sobre la personalidad del prócer nacional Don Martín Miguel de Güemes y su gesta en defensa de la libertad e independencia de la patria, por medios adecuados y con la antelación y periodicidad suficientes" dice el documento oficial.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por primera vez será feriado nacional el 17 de junio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección